¡READY PARA EL VERANO! (Parte I)

¡¡Hola Blogger@s!! 

He recibido numerosos correos que me preguntabais como adelgazar en poco tiempo, ya sabéis... para la llamada: ¡OPERACIÓN BIKINI! (tan famosa y a la vez taaaaan sacrificada).

Bueno a continuación la primera parte:

1- Comienza a entrenar ahora
No hay tiempo como el presente. Celebridades como Zac Efron, Jessica Alba y Anne Hathaway dedican dos o tres meses antes de que una película comienze el rodaje a ponerse en forma. La definición muscular se puede empezar a notar tan pronto como a las cuatro semanas.  
2- Acelera tus entrenamientos
Si quieres tonificar rápido, toma un máximo de 30 segundos de descanso entre series. Eso mantendrá tu ritmo cardíaco estable y mientras menos tiempo tenga tu cuerpo para calmarse, más calorías quemarás en un corto período de tiempo.
3- Añade peso a los ejercicios básicos
Si tu objetivo es adelgazar el estómago a tiempo para la temporada de bikini, agrega más resistencia a yus ejercicios. Los entrenadores sugieren usar un objeto pesado para poner a prueba la estabilidad de los músculos abdominales y poner más énfasis en el fortalecimiento de esos músculos.
4- Trabaja todo tu cuerpo a la vez
Los ejercicios de todo el cuerpo requieren un esfuerzo de la cabeza a los pies para a tonificar cada centímetro. Es más rápido y efectivo que dirigirse a grupos musculares individuales por entrenamiento.

4 comentarios:

  1. ¡Linda entrada! Por cierto ya te afilié como pediste ¿Me afilias tú? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Bloggera!

    ¡¡Muchas gracias por haberme afiliado!!
    ¡¡¡Ahora mismo te aflilio!!!! :)

    Espero que te vayan gustando las nuevas entradas!!! Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. lindo blog la verdad es que me encanta, besos guapa <3

    http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias Sr. Riera!! Verdaderamente me alegra que gente como ustedes me apoyeis y comenteis en mi blog, eso es lo que lo hace especial y más llamativo!!! :)

      Si quieres Sr. Riera nos "afiliamos" cada una. Yo ahora lo haré contigo! ¿Que te parece? jajaja

      Besiiiitoooos <3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.