¡¿Y POR QUÉ AHORA...?!

Ohh noo... ¡Ahora no! El día más importante y... pum, ¡¡granito a la vista!!

Blogger@s, ha llegado la solución. Evita las siguientes cositas y... ¡empezarán a desaparecer poco a poco! Pero, recuerda: ¡no te los toques!, crecerán más fuertes y grandes...

¿Con qué debemos tener especial cuidado?

1. El móvil
Lo llevas todo el día en el bolso o en el bolsillo, toca la mesa, la pantalla la tocamos con las manos sucias... Así que no es de extrañar que el móvil sea un auténtico nido de bacterias, las cuales tocamos con los dedos que luego tocan la cara... Para evitar esta transferencia, limpia el móvil con un pañuelo empapado con un poquito de alcohol, así siempre estará limpio y sin bacterias.

2. Los dedos
Las manos están a diario en contacto con un montón de cosas y sabemos que antes de comer nos las tenemos que lavar, pero ¿y el resto del día? No es plan de estar lavando las manos cara 5 minutos, pero si nos tocamos la cara muy a menudo con las manos “sucias” ayudamos a que la suciedad se acumule en la piel y obstruya los poros... Esto a la larga es lo que provoca granitos.


3. El maquillaje
Si te maquillas, usa productos “no comedogénicos” esto significa que no obstruyen los poros. Y recuerda que cada noche, antes de irte a dormir, tienes que limpiar tu rostro para que la piel pueda respirar.

4. Calefacción y aire acondicionado
El aire seco de la calefacción y el aire acondicionado resecan la piel. ¿Y qué sucede entonces? La piel para compensar la falta de hidratación genera exceso de grasa que acaba obstruyendo los poros, así que para evitar este efecto, recuerda que tienes que mantener tu piel hidratada.


Espero que estos "tips" te sirvan y luzcas de una piel cuidada y bonita, ¡no hay excusas!.  Aunque recuerda... hay granitos que son inevitables, simplemente salen por "naturaleza" sinó lo crees así, lee:

LAS ESTRELLAS HABLAN DE SU LUCHA CONTRA EL ACNÉ

LAS ESTRELLAS HABLAN DE SU LUCHA CONTRA EL ACNÉ

El acné y la adolescencia van en pack, poca gente consigue atravesar estos años sin que le salga un granito el peor día posible.

* Lee la noticia completa (http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/LAS_ESTRELLAS_HABLAN_DE_SU_LUCHA_CONTRA_EL_ACNE-noticia-22155.html), y...¡no te olvides de comentarla y escribir tú propia anécdota!

¡Hasta la próxima Blogger@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.