Thanks!

¡'OMG', YA SOMOS 100!

¡¡Hooola a todas!!

Bueno, supongo que muchas de las que leáis esta entrada habréis apretado el botoncito de "Seguir", así que por este motivo, aquí viene un texto dedicado 100% a vosotras:

"Empecé sola, desafortunadamente. Fue duro, durísimo, pero pude continuar por buena suerte y sobretodo, por perseverancia, tenía claro lo que quería, crear un blog para todas nosotras y ese era mi sueño. Nada ni nadie me lo podría quitar de las manos así que seguí y seguí. De repente un empujoncito se presentó a mi espalda, sí, erais vosotras.


Vosotras, las que siempre me apoyáis, las que estáis ahí en lo bueno y en lo malo, las que seguís comentando, las que dáis vuestra opinión, sí, VOSOTRAS, sois MUY GRANDES.

Hacéis que este blog continúe en pie, que continúe funcionando, sin vosotras, mi sueño no hubiese sido sueño, hubiese sido pensamiendo insignificante, pero todas habéis hecho posible que sueñe por crear mis sueños. 


Y lo conseguisteis, así que, cien gracias a todas aquellas que seguís leyendo cada una de mis entradas con la misma atracción que desde la primera de ellas. Mejor dicho, que sean doscientas gracias, dos para cada una, porque sois más que especiales, sois de veras, completamente PERFECTAS."


¡Gracias Bloggeras, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.