CÓMO USAR 'CROP-TOPS'

¡¡Hooola Bloggeras!!

El otro día, paseando, vi por la calle un montón de chicas que llevaban esa especie de camisetita corta llamada crop-top. La desgracia, es que la llevaban mal combinada... ¡pero estoy seguro que todas vosotras, con estos 'tips', sabréis sacar todo el provecho a esta monada de ropa, ahí van, espero que os sirvan!


- Ideal para chicas bajitas, ¡hace las piernas más altas!


- Logra un balance, es decir, si llevan un crop-top muy estrecho, te recomendamos que lo combines con unos pantalones anchitos, y viceversa. ¡Quederá super bien!


- ¡Cuidado, son informales! Así que controla dónde y cuándo lo vas a llevar. No te recomendamos que lo lleves al trabajo, insti o escuela. Aunque sí... ¡a una cita romántica! Sólo es cuestión de saberlo combinar según tu estilo.

 

- ¡Elige tu estilo! Hay muuuchos estilos de crop-tops, así que los podrás encontrar más largos o más cortos, con estampados, lisos...

Los leggins son perfectos para combinar ¡prueba este outfit!  Para un look casual acompañalo con jeans y blusón holgado.  
- ¿Tienes vergüenza de enseñar tu vientre? ¡No te preocupes! Lo puedes combinar perfectamente con: una chaquetita vaquera, una blusa, una blusa de leñadora... o un montón de cosas más, ¡según tu estilo! Incluso, te puedes poner una básica ajustadita por debajo.

La chamarra es un básico que queda ¡con todo!

¡¡Espero que te hayan servido estos consejitos, y sobretodo, que los utilices!!

¡Hasta la próxima Bloggeras!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos son! la verdad es que suena bien para mí combinarlos con una básica ajustada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Fany!!

      Perdona por no haberte contestado al comentario antes pero es que lo acabo de ver justito ahora jejeje :3

      Muchiiisimas gracias, me alegra mucho que te gusten y que te sirvan para combinarlos ;)


      Seguro que te quedara perfecto ;) jejeje

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  2. a mi la verdad que al principio no me convencian mucho porque pensaba que eran muy cortos y no me gustaban si no te ponias una debajo hasta que vi los largos y me compre uno de tirante con sandias y la espalda descubierta de double agent que me encanta jeje :p
    besos desde infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Ainhoa!!

      Que alegria ver que a algunas de vosotras os sirvan mis consejos, estoy completamente seguriiiisima que te quedara genial y sobretodo en verano que las sandias apetecen muchiiisimo!! jejeje ;)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.