¿QUÉ COLORES NOS FAVORECEN?

¡¡Hoola Bloggeras!!

Llevo ya bastante tiempo pensando en que, muchas de nosotras, dudamos a la hora de ponernos un color u otro, o de comprarnos un vestido u otro... así que, he pensado en dedicar una entrada a quitar todas esas dudas que nos vienen a la cabeza y que pueden perjudicar la manera de vestirnos. ¡Ahí van algunos 'tips', espero que os sirvan!


- Piel morena: Olvídate de los beiges y colores café (no te dan nada de vida). Mejor, utiliza blanco, amarillo, gamas pasteles... ¡pero recuerda, el negro no...! Aunque, también puedes arriesgarte y combinarlo a la perfección.


- Piel blanca: Utiliza rojos, fucsias, azules, verdes, amarillos, violetas... ¡Te aportará fuerza y seguridad! No es demasiado recomendable colores como el naranja, beige o dorado.


- Piel "amarillenta": Estas pieles son aquellas que consiguen un bronceado rápido durante el verano. Utiliza: rojo, rosa, lila... Pero, no utilices colores tierra.


- Piel "oscura": ¡¡Qué suerte!! Te favorecen todos los colores, excepto negros, grises y marrones. 


'TIPS' DE EL BLOG DE LA VIDA:

- Estilo casual: Combina colores neutros + colores vivos.
- Estilo "alegre": Utiliza colores que te favorezcan + ¡aventúrate a probar!
- Estilo propio: Todo el mundo tiene este estilo, poténcialo y sobretodo, ¡disfruta vistiéndote a tu manera!

¡¡Espero que te hayan servido todos nuestros consejos y sobretodo, esperamos, que sean super útiles y los puedas utilizar!!

¡Hasta la próxima Bloggeras!!

2 comentarios:

  1. Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola Fany!!

      Me alegra mucho leer tu comentario y sobretodo me encanta que te sirvan estos consejos y los pongas en practica, de hecho, es esta la finalidad del blog: ayudaros a todas vosotras, las mejores bloggeras que alguien puede tener!!

      Por cierto, ahora mismito me paso por tu blog que hace ya tiempo que se me olvido, y la verdad es que tu blog es uno de esos que se echan de menos!!! jejeje ;)

      Besiitos <3<3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.