¡NOOOOOO... SE ME OLVIDÓ!

Lo entiendo, se te puede olvidar un cumpleaños de un conocido, no muy conocido tuyo, un santo de un familiar al que no ves frecuentemente, una fecha de un examen sorpresa... pero... ¿el día de la MADRE? Definitivamente, no.

Por este motivo escribo esta entrada. Para recordaros que mañana es el dia de la Madre, de la mejor Madre de todos vosotros, la única que tenéis. Recordarla, amarla y, sobretodo: ¡felicitarla!

Por mi parte, he escrito un breve texto, aunque no tan breve, así os puedo refrescar esa imaginación, ya comentaréis que os ha parecido y si os ha servido de algo...

"Hoy es un día muy especial, muy especial. En el cual la protagonista es una persona tan "inteligente" y "lista" como tú. A punto de lograr la "perfección" aunque muy dificil será! Ya que arriba está un personaje único y tan perfecto que ayuda a la gente y la guía por el buen camino: el niño Jesús. Y por eso le agradezco todo lo que tengo y tendré en esta vida tan maravillosa con personas tan magníficas a mi alrededor. Porque sólo se vive una vez, pero mi vez, es la única que puedo tener y por eso el destino nos ha unido a ti y a mi, dos personas igualitas.

Y porqué no decir hoy lo feliz que estoy junto a ti. Creo que es la oportunidad perfecta para hacerlo! Te quiero tantísimo, que no se puede escribir, pienso en ti tantísimo que no puedo ni recordar, me parezco tantísimo a ti que ni siquiera se puede diferenciar.

Hay tantisimas cosas que nos hacen ser especiales... y tan sólo una la tengo 100% segura: ¡me tuviste dentro tuyo! ¿¡Qué más puede pedir una hija de una madre como tú?! Nada y todo lo que tengo. 

- Me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos. Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. 
¡TE QUIERO INFINITÍSIMO!

"You are always on my mind" (Siempre estás en mi mente)".

* ¿Qué os parece? ¡Dejad vuestro comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.