¡NADA COMO UNA BUENA REFLEXIÓN...!

Al despertarme y oír el suave ronroneo de mi gata, Whitney, comprendo que está a gusto, feliz, y sobretodo, disfrutando del momento. 

Dicen que los gatos tienen siete vidas. Yo no lo creo así, o por ahora no se ha demostrado científicamente. De vidas, sólo hay una, la única. Nadie repite, aunque nos quedemos cortos, se acaba, pero se acaba intensamente, ya que nuestras vidas, son los resultados de las pequeñas decisiones que hemos ido tomando a lo largo de ellas. La palabra disfrutar, a veces tiene doble significado, en mi caso sólo uno.Hay veces que disfrutas disfrutando, y otras, en cambio, disfrutas sufriendo. Todo el mundo sabe la diferencia, pero pocas personas la reflejan. 

Ahí va mi anécdota del día:
"El otro día iba por la calle paseando, junto con mi gran Mamá, por no decir, por supuesto, la mejor del Mundo, como mucha gente dice, y me encontré delante mío una pareja. Pero una llamativa, algo en ella me llamaba la atención, pero una atención que ya me resultaba familiar... 

El discutir, absorber momentos increíbles de nuestras vidas, sustituyéndolos por críticas, abucheos, gritos... y demás cosas que verdaderamente hacen que tu cuerpo se sienta culpable y sufra. ¿Por qué perder el tiempo en algo que jamás lograremos? ¿Por qué enfadarnos por cosas que se pueden arreglar de distinta manera? Definitivamente hay cosas ilógicas, sin una lógica clara. 

A lo que iba, en ese momento, simplemente por lo que ví, no me hizo investigar nada más, otro enfado, como no. 

Ambas personas estaban en su límite, no podían más, pero tenían que llegar a una conclusión, y la única manera de llegar hasta ahí, es: gritando. ¿Verdad? Pues, la verdad, es que no. 

Yo, en ese momento era demasiado inofensiva como para adentrarme en dicha conversación, simplemente lo dejé pasar para el siguiente atrevida que lograra meter zarpa en ese asunto... Yo, no.

Entonces fue ahí cuando me di cuenta de mi error [...]".



* Contesta a las siguientes preguntas y lograrás introducirte en una entrada de nuestro magnífico blog de la Vida. Resuelve correctamente las siguientes cuestiones:

a) ¿Qué tendría que haber hecho en ese preciso instante?

b) ¿Ves muchas situaciones de este estilo en tú día a día?

c) ¿Qué crees que podrías/mos hacer para que cambiara esta situación de cara a un fututo?


* Resuélvelas con un toque imaginativo y... ¡consigue tu propio escrito en este blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.