DIARIO DE UNA DESESPERADA

Mi gata, qué voy a decir de mi gata... Mucho, pero a la vez poco. Siempre me seguiré preguntando una misma y simple pregunta, de que manera puede un monstruito insignificante, de color claro, y con unos bigotitos provocadores, podría inundar mi corazón de la manera que lo está haciendo...

Jamás lo entenderé pero dicen, que en la vida, sólo basta con disfrutar y ser feliz. Pero, a la vez, pienso todo aquello que se podría hacer en siete vidas, que dicen que tienen los gatos. Definitivamente, muchas. Pero, jamás me he parado a pensar todo lo que se puede hacer en una. Son tantas las cosas con las que se pueden disfrutar... Y la verdad, apenas nadie las valora. Ojalá, ojalá, ojalá, se difundiera este mensaje. Ojalá, ojalá, ojalá la gente pensara en cómo disfrutar de la vida, la única vida que tenemos y la más importante. 

En estos días, he estado leyendo noticias desastrosas de defunciones totalmente alocadas, y siempre me planteo la misma cuestión, ¿cuándo acabará la guerra, y empezará la paz? Pero esa pregunta, hasta ahora nadie, absolutamente nadie, la ha podido responder, simplemente no se sabe. Nadie lo sabe. 

Estamos al borde del abismo, gente, mucha gente, está sufriendo, sufriendo mucho, muchísimo, y nosotros, unos afortunados que la vida nos ha otorgado con todo el cariño del mundo y, del universo, estamos desperdiciándolo. Sin valorarlo. 

Gente, mucha gente, muchísima gente, que está leyendo esto, seguirá su cauce de vida normal, pero confío en que mucha más gente, compartirá este mensaje, anónimo, a través de aquellas personas que realmente piensen que son este tipo de seres humanos, que no valoran. Porque el verdadero sentido de valorar, no está escrito en el diccionario, sino que está narrado en nuestro corazón, con tinta invisible, que sólo la pueden leer aquellos con un sexto sentido: el de creer en ellos mismos y sobretodo, valorar, valorar todo aquello que tienen a su alrededor y además, valorar a aquellas personas que lo están pasando realmente mal. Porque esas personas, son las que más se merecen disfrutar, después de todo por lo que han pasado.

¿No crees? Comparte, y creerás en ello. 

Mira, observa, aprende, valora.


6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es relindo.
    Tu entrada me ha puesto a reflexionar, la verdad tengo un cuaderno de reflexiones que nos hace escribir una profesora. No valoramos nada delo que tenemos, somo infelices porque pensamos en las cosas que no tenemos en vez de pensar las taaaaantas cosas que ya tenemos. Espero que te guste mi blog:
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tanta razon....y tan pocas personas como tu!!!! Ahora me paso por tu blog...seguro que me encantara vieniendo de una persona como tu!!! :)

    Www.elblogdelavida8.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Siento mucho no haberme podido pasar antes, pero es que estoy muy liada con los exámenes ahora mismo y a penas tengo tiempo para ponerme en el pc. La mayoriá de entradas que hago son programadas.

    Me ha gustado mucho el blog, hablas de cosas muy interesantes.

    Yo tengo una perrita a la que adoro, una cosita tan chiquitita que muchas veces una piensa pero cómo se la puede querer tanto, si ni siquiera habla nuestro idioma. Y la verdad es que las personas que nunca han tenido un animal no creo que puedan entender el amor y la compañía que te dan, y sin pedir nada a cambio, ellos sí que saben disfrutar del momento y ser felices con lo que tienen, ojalá todas las personas fuesen así. Porque el gran problema del ser humano siempre será el querer y querer sin valorar lo que ya se tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por ser como eres!! Desgraciadamente, hay muuy pocas, poquisimas personas como tú, que piensen como todas nosotros, bloggeras de este blog, que me alegro poder compartir estos pensamientos con todas vosotras, que sois las que haceis que sea un blog especial!!!

      Porque sois personas increibles, con un gran "sexto sentido", llamado. VALORAR Y DISFRUTAR DE ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS que te brinda la vida y que, desgraciadamente o afortunadamente, existen muy pocas personas con esta cualidad, pero eso es precisamente, lo que diferencia una persona especial entre el resto!!!

      Muchas gracias a todas por comentar!!!! Me alegrais los dias que paso a vuestro lado!!

      PD: Yo tambien estoy de examenes, ya somos dos :$ jejej :3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      <3<3

      Eliminar
  4. Primeramente decirte que gracias por pasarte por mi blog :), he estado leyendo el tuyo y he encontrado cosas muy interesantes y muy útiles así que me pasare por aqui por lo que sigo tu blog :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Rouse!! Me alegras el dia jeje :3

      Tu blog tambien me encanta, es suuper chulo!!! Te sigo semanalmente ehh jejeje :)

      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      Besitoss <3<3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.