¿CÓMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE TU PRÍNCIPE AZUL?
¡¡Hoola Bloggeras!!
Bueno, esta es una entrada que a muchas de nosotras nos viene fenomenal, ya que en general, nos encontramos con muchas situaciones como estas... ¡Así que... ahí va!
1. Sé tu misma: Lo más importante, es que no cambies por los demás. Disfruta de tal y cómo eres, no tengas miedo, ten personalidad.
2. Sé simpática: Muéstrate agradable frente a él, tal y como te gustaría que lo fuese él contigo... ¡ya me entiendes! Pero eso no quiere decir ser falsa.
3. Siéntete próxima a él: Eso no quiere decir ser un perrito faldero, sino que, con cuidado, sin estresarle, ve acercándote a él y él cogerá más confianza y más amistad contigo.
4. Pide consejos a tus amigas y amigos: Quizás ellas y ellos también te pueden dar ¡una pequeña "ayudita" de cómo gustarle!
5. No pierdas la calma: Sé consistente y sacrificada, "cuando algo quieres, algo te cuesta", no tires la toalla al primer intento.
6. Háblale a la cara: Muchas Bloggeras piensan que hablar por Whatsapp, es mejor que hacerlo a la cara, pero están equivocadas. Sé tu misma, sin vergüenza, pero a la cara, que te vea que eres atrevida y no vergonzosa, ¡¡a los chicos le gustan atrevidas!!
7. No te lances a la primera: Ahora le toca a él esforzarse, una vez le tengas enamorado, espérate a que el amor refleje vuestra amistad, hay chicos demasiado desesperados y aprovechados, no te dejes llevar, ¡contrólate!
8. Intentad ir quedando algún día: Para poder coger cierta intimidad, quedar los dos, a solas, o en grupo, como queráis, pero ir quedando, para no perder la "magia". Ya entiendes...
Y aquí lo dejo, porque dicen que el 8 es "EL NÚMERO DE LA SUERTE". Así, de esta manera, os envío a todas vosotras una caja llena de suerte y de... ¡¡¡"pócimas del amor"!!!
Y AHORA... ¡A DISFRUTAR DE TU RELACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.