TRUCOS "AFTER FIESTAS NAVIDEÑAS"

Todos estamos conscientes que las fiestas de fin de año no son solo de amor y reunión sino también sinónimo de la ingesta de mucha comida, y por supuesto bebida, motivo por el cuál es la época del año en la que la mayoría de las personas suben de peso, o se sienten hinchadas los primeros días del año.


Si tu eres parte de ese grupo de personas que tienen los síntomas de hinchazón y exceso de peso, entonces estos trucos te ayudarán a sentirte mejor inmediatamente, y que además te ayudarán a recuperar la forma y bajar la hinchazón ocasionada por los festejos de fin de año.

1. Buena alimentación.- Y por supuesto, es momento de que comiences a alimentarte bien,no necesariamente después de las fiestas necesitas hacer dieta solamente cuidar lo que ingieres y sobre todo aportar más fibras, frutas y cereales que se comen muy poco a fin de año.


2. No necesariamente tienes que empezar el gym, pero es imprescindible que comiences a moverte para quemar todas esas calorías ingeridas una buena forma es salir a caminar un par de minutos,si eres más activa puedes ir a trotar o porqué no, empezar una rutina de ejercicios que vienen bien para comenzar el año.


3. Ducha exfoliante y relajante.- Mímate con un buen baño para retirar todas las impurezas y además dejar tu piel y cabello libre. Además que eso ayudará a reactivar y relajar tus músculos sobre todo después de una buena fiesta.


4. Beber mucha agua.- debido a la cantidad de ingesta de comidas, bebidas en exceso necesitamos desintoxicar nuestro cuerpo y que mejor que con agua, beber mucha agua después de las fiestas de fin de año te ayudará bastante.


¡¡Espero que os vaya servido, hasta la próxima Bloggeras!!

4 comentarios:

  1. buenos consejos
    intentare seguirlos porque creo que son las primeras navidades que me hinchado a comer jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por los consejos! por cierto, yo tengo uno, que es el que he estado aplicando. En la epoca de fiestas lo ideal es tomar un licuado de manzana con avena (1 manzana, dos cucharadas de avena, agua, y se licúa) esto absorbe la grasa y te ayuda a ir al baño, lo que evita que la comida que comas te haga tanto daño ;) generalmente engordo mucho en las fiestas, pero con ayuda de esto me he mantenido casi en el mismo peso, o eso creo yo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo, la verdad es que yo estoy en proceso de cumplir la mayoría de los consejos que nos dan...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy la Bloguera Misteriosa del blog recursosparablogueras.blogspot.com y me encantaría que te pasaras por mi blog porque te he nominado al blog del mes. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.