CÓMO CONVERTIRSE EN SU NOVIA

¡¡Hooola Bloggeras!!

El otro día en el grupo de WhatsApp, una de las bloggeras me dijo que quería saber cómo llegar a ser la novia de un chico que la volvía loca, así que aquí van algunos 'tips' que seguro que nos van a funcionar a todas. ¡Espero que os sirvan!

1. Busca la oportunidad para estar sola con él: Si vas a una fiesta, pídele que te acompañe a bailar o a pedir un refresco. Si están en la escuela, pregúntale si puede ir contigo a comprar unas papas a la cafetería, ¡cualquier excusa es buena para platicar!


2. Dale pistas de que te interesa: El truco para que sepa que estás interesada en algo más es coquetear con él levemente. Invitarlo a tomar un café solos o mandarle un mensaje coqueto por whatsapp es una buena opción.


3. Háblale en Facebook: Busca temas en común que puedas tener con él y háblale al respecto, ¡el chat de facebook es una opción perfecta para hacerlo!


4. Busca intereses en común: Si sabes que es fan de Metallica, ponte una playera con su logotipo, si es fan de las películas, pídele buenas recomendaciones y si le encantan las bicicletas, ¡invítalo a dar una vuelta! Esto lo hará interesarse en ti.


5. Nunca le hables de otros chicos: Dar celos no funciona en estos casos, mejor mantente a raya con esos temas y enfócate en una plática más divertida.

¡¡Espero que os hayan servido estos consejitos y que podáis ponerlos en práctica en lo que queda de vacaciones!! Y, recordad... ¡sé tu misma, no cambies!

¡Hasta la próxima Bloggeras!

PD: ¡Ya hemos creado nuestro grupo de Whatsapp, si queréis uniros, sólo tenéis que rellenar uno de los formularios de la barra derecha!

6 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la entrada, te he nominado a un premio en mi blog
    justlikemebydreamer.blogspot.com
    bss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola!!

      Me alegro un monton que te haya gustado la entrada y sobretodo que te haya servido!!!

      Besiitos <3<3

      PD: Muchiiisimas gracias por el premio :)

      Eliminar
  2. Son unos consejos bastantes buenos, aunque creo que en el de buscar intereses en común es mejor hablarle sobre ellos pero no hacer como te gusta, no sé si me explico xd. Pero todos los demás son geniales, me gustan mucho tus consejos ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola!!

      Sii, te entiendo perfectamente, pero lo que tu dices es bastante mas complicado, pero claro... es mas arriesgado. Pero bueno yo creo que el de buscar algo en comun va bastante bien ya que estara mas tranquilo y a la vez te tratara con mucha mas confianza.

      Me alegro muchiisimo que te haya gustado la entrada :)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por los consejos! me parecen muy bien n.n
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola!!

      De nada!!! Aqui estamos para esto ;) jeje Se agradece muchiiisimo que te gusten :)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.