'BYE BYE' ACNÉ
¡¡Hooola Bloggeras!!

Sí, podéis echarme una bronca gigantesca... Llevo un montón de tiempo sin escribir, pero ya sabéis, la vuelta al insti a veces es... ¡desesperante! Bueno, ahora que más o menos ya lo tengo todo un poco más organizado, os traigo algunos remedios caseros que funcionarán seguro. ¡¡Así podréis lucir una piel de 'baby' irresistibles para tus 'compis' de clase, espero que os sirvan, ahí van!!


1. Exprime un limón y con una motita de algodón, esparce el jugo por la zona afectada. Su poder ácido y antioxidante logrará que el granito se seque; además, la vitamina C que contiene mantendrá tu piel luminosa. ¡Ojo! Hazlo por la noche y en la mañana enjuaga súper bien tu cara, porque el limón en combinación con la luz solar, provoca manchitas.


2. Exfolia tu piel con un poco de vinagre de manzana, sólo mezcla dos cucharaditas de este líquido en media taza de agua y úsalo como tónico. Déjalo actuar 10 minutos y lava con agua fría. Lo padre es que puedes aplicarlo en cualquier parte de tu body donde tengas acné.


3. El pepino es la onda a la hora de presentarle batalla a este indeseable adversario, sólo tienes que machacarlo hasta formar una pastita, esparcir la mascarilla y dejarla actuar por media hora. El plus es que además de combatir los barritos, refrescará tu piel y le dará un shot de hidratación.


4. ¡Aprovecha el poder astringente y antioxidante del té verde! Sólo tienes que preparar un tónico con una taza de esta infusión y el jugo de un limón. Vacíalo en un atomizador y mételo al refri, rocíalo en tu tez antes de dormir y enjuágalo a la mañana siguiente. En pocos días notarás que los brotes comienzan a secarse.


5. ¿Sabías que el tomate ayuda a resecar los granitos? Conviértelo en tu aliado, sólo tienes que molerlo y aplicarlo como mascarilla durante 10 minutos. Su grado de acidez, en conjunto con el licopeno y las vitaminas A, C y K que posee esta verdura, ayudarán a que tu piel quede súper lisita.


6. La miel tiene propiedades antibacteriales muy cañonas, así que será una excelente cómplice para deshacerte de los granitos. Sólo combina ¼ de taza de miel con 2 cucharaditas de canela en polvo (famoso desinflamatorio) y esparce la mezcla sobre los brotes, espera 15 minutos y enjuaga.




¡Espero que os hayan parecido interesantes y que sobretodo os sirvan!

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

3 comentarios:

  1. no sabia el de la miel lo tendre en encuenta
    me encanta el te verde todas las noches me hago uno y los fines de semana me hago la mascarilla de limon y tomate jejej
    y tranquila que yo entre semana tampoco subo nada
    PD: tenemos el mismo pulsador bigote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos, vaya que han sido útiles, no sabía que existieran tantas formas de combatir los granos XD me encantaron los gifs de winnie, es tan lindo <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo ya probé el pepino y el tomate la verdad yo recomendó el pepino y yo me lo pongo despus de lavame súper bn la cara y me quedaba la cara libre d grasa

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.