¿QUÉ MENSAJE MANDAR EN CADA SITUACIÓN?
(¡Mándale el texto perfecto!)
¡¡Hoola Bloggeras!!

Esta semana mi gata está en celo y la verdad es que me apetece meterme en mi habitación y cerrar la puerta de un portazo, pero la entiendo perfectamente. A nosotras también nos pasa que necesitamos ese "pequeño granuja" en nuestras vida, ese "príncipe azul" o ese "man in black". 


Así que aquí vienen algunos 'tips' para evitar que pasen de nosotras, ¡espero que os sirvan!

1. Le acabas de escribir un mensaje y no te contesta, y si lo hace es con un "OK" o un "Vale" o un "Hablamos luego": Significa que no tiene apenas interés. Así que si no te contesta, pasa de él como él lo hizo contigo, ¡no te merece... a otra cosa mariposa!


2. No deja de escribirte pero de repente "desaparece en combate": Inicia tú misma la conversación, si no, todo seguirá igual...  Saca un tema cualquiera como: "¡Ya vi la peli que me recomendaste! ¡¡Buenísima!! ¿Tienes alguna más para recomandarme...?", sería un ejemplo.


3. Quieres ir más allá de la amistad: Envíale una petición para quedar, sé original: "¡Help, necesito un descanso de los deberes de mates!", ¿qué te parece? ¡¿Original, verdad!?. ¡Seguro que te atreves!


4. Quieres verle en persona. ¡Invítalo a salir! Invéntate un problema, por muy falso que sea, pero que cuele. Cuando él te pregunte "¿Qué tal vas con tal problema?", contestas: "¿Nos podemos ver en la cafetería para que te cuente...?". ¡Sé directa y clara!


5. Después de una cita... Recuerda: algo especial. Los chicos huyen de las "desesperadas" y "superlanzadas". ¡Deja volar tu imaginación!


¡¡Espero que os hayan servido a todas vosotras!!

¡Hasta la próxima Bloggeras!

5 comentarios:

  1. A mi me ha encantado!! Me pasa mucho con un chico, le contesto, pero luego el se conecta, no me contesta cuando se ha conectado y luego me contesta a las 2 horas después. A mi eso no me gusta, así que soy un poquito ''vengativa'' jajaja y cuando hablamos intento hacerle que se sienta celoso, mal jaja. Me encanta!
    Muchas gracias por poner esta entrada, ahora tengo algunas cositas más por si nos vemos o me apetece ligar con él jajaja
    Muchos besotes :)
    http://mundodelorena.blogspot.com.es/
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Lorena!!

      Me alegra que te haya gustado tanto y sobretodo que lo puedas poner en practica jejeje ;) Asi que ya sabes, lo tendras loquito por ti jejeje utiliza estos consejillos y estoy segura que, siendo tu misma, lo conseguiras!! ;) jajaja

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por los consejos! la verdad yo no sabría que hacer en este tipo de situaciones, así que me alegro de que hayas subido la entrada, así no la regaré en el futuro XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Fany!!

      De nada por los consejos, me alegra que ya sepas mas gracias a esta entrada :) jeje Seguro que en el futuro te ira genial ;) jaja

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  3. Muy interesante me encanta la entrada ^^
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.