BE STRONG
(Insultos, insultos... y más insultos)

¡Hoola Bloggeras!

La verdad es que estoy derrumbada, totalmente "chof", y sí, me he llegado a plantear el futuro del blog. Pero sé que detrás de muchas pantallas hay seguidoras, a las que he de alegrar el día, y estoy dispuesta a seguir aun con más fuerzas y con las pilas recargadas.

Todo empezó hoy, cuando después de publicar la entrada anunciando la nueva campaña "Anti-plagios", para potenciarlo, recibo cuatro comentarios exactamente iguales de una misma persona: "Anónimo".

"Joder eres una puta copiona!!! De que vas??? Copias todas las ideas al blog gurls life y encima las copias la iniciativa?? Eres una gilipollaa copiona de mierda,metete los plagios por tu gordo culo!!! Y encima te atreves a acer una iniciativa antiplagios??? Deja de copiar tu a lis demas si lo haces por que exiges quee no copien?? Eres una embustera hipocrita!!! Menuda hijaputa…"

Creo que ha sido un punto de inflexión sobre como está el panorama y lo único que ha conseguido dicho "Anónimo" ha sido replantearme el futuro del blog. :(

Espero que sea un hasta pronto, y no un hasta nunca.


13 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Te entiendo perfectamente como te sientes. Se que todo lo que estas haciendo lo haces a buenas, para poder dar mas importancia al plagio, y como no, a no insultar. Es alucinante como ha escrito la anonima, simplemente demuestra los valores que tiene. Asi que, mucho animo, de veras, me encantaria que continuaras. ¡Este blog es genial!

    Muchos animos guapisima. Seguro que sales de esta y, como tu muy bien has dicho ya, v¡as a salir aun con mas fuerzas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Anonimo!!

      Que alegria pensar que hay gente con un minimo de respeto como tu. De veras, gracias a estos mensajes de apoyo que enviais, sigo con todas las pilas recargadas. ¡Muchisimas gracias a todas Bloggeras seguidoras de este blog!

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  2. Hola Marta!

    No creo que seas una copiona ni mucho menos, cada quién tiene su propio punto de ver la vida, tal vez ese 'anónimo' sólo lo hizo porque tiene envidia de este blog tan lindo!:) Ánimo Marta!

    Un abrazo de parte de Hipster Blog!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola Ale!!

      Perdona por no haberte contestado antes pero es que lo acabo de ver ahora mismito jejeje :)

      El blog va a seguir, tranquila, pero es gracias a todas vosotras que estais siempre ahi, animandome en todo momento y agradeciendome todas las entradas que os gustan. De veras, ¡¡valeis mucho!! Os quiero y os valoro con todas mis fuerzas, esta claro que este blog no seria nada sin vosotras.

      ¡¡Muchas gracias Ale!! :)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  3. No conozco el otro blog, pero estoy segura de que no eres una copiona, tu blog es muy interesante y eres de esas personas por las que espero nuevas entradas, por favor no dejes el blog, si te sientes cómoda con eso hazlo, pero a mi me gustaría que el blog siguiera funcionando. Lo mejor es ignorar a ese tipo de personas, lo único que saben hacer es hablar porque no tienen nada mejor que hacer o porque se sienten celosas, y no vale la pena sentirnos tristes por personas que no valen la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Fany!!

      Si te digo la verdad, eres una de mis seguidoras favoritas del blog, eres una de aquellas chicas que siempre esta ahi, para lo bueno y para lo dificil y malo como esto. Se agradece muchisimo. Para simplificarlo, este comentario ha sido el ultimo sorbito de vitaminas que he tomado y este sorbito que me has entragado en este comentario, me ha dado las ganas suficientes de seguir escribiendo por y para ti y todas aquellas que piensen igual que tu. Verdaderamente te debo mucho, muchisimo, casi infinito. ¡¡Gracias por la energia que transmites en TODOS tus comentarios (que son muchiiisimos jejeje ;) y sobretodo en este!!!

      Eres fabulosa de veras, vales mucho!!!

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  4. Nooo! No dejes el blog porque una puta cabrona diga que eres una copiota!
    Besiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Sandy!!

      Tranquila, el blog seguira, pero seguira diferente: ¡¡Con el doble de fuerzas!! Porque vosotras os lo mereceis, de veras!! Muchiiisimas gracias a todas aquellas bloggeras como Sandy que estan siempre ahi para apoyar en los peores momentos, esas son las verdaderas amantes de los blogs!!

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  5. Ufff menos mal! Jeje
    Una preguntita, podrias hacer una entrada diciendo como saber si un chico esta por ti?
    Graciias wapiisisima!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Besiiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Sandy!!

      Me alegra que haya gente como tu que me siga apoyando, de veras... ¡se agradece muchiiisimo!

      Claro, ahora mismo la cuelgo ;) Estoy aqui para ayudarte jejeje :)

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  6. Eres la mejor. Y se que escribo esta entrada un poco tarde pero, si dejaras el blog, me romperias la pequeña parte de mi corazon q tiene escrita Blogger. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hooola Anonimo!!

      Woow, me encanta leer eso, es dificil ser "la mejor" como tu dices!! jeje :) Tranquila, voy a seguir, por todas aquellas como tu, de veras, os valoro como el oro!!! ;) jajaja

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  7. Vale yo acabo de encontrar el blog pero te tengo que decir que vaya estupidez estuviste a punto de haceeeer!!! Tienes casi 100 seguidores (seguro que ha subido desde que publicaste esta entrada pero tendrias muchisimos desde entonces tambien!) De verdad que tu blog me parece suuuper completo, un sitio agradable y que encima sirven muucho las cosas que publicas
    No creo que tu hayas copiado nada porque esos seguidores no se consiguen sin originalidad, tenacidad y demasiadas cosas que tu tienes asi que nou oc?xd
    Ademas conozco muchos blogs que hemos hablado de las mismas cosas sin querer y claramente cada uno era a su estilo aunque tratase de lo mismo. Se que hay mucho plagio, pero tambien mucha paranoya! xd..
    Y ya me he enrollao xd
    Besoos bonitaa!

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.