¡¡LLEGA EL VERANITO!!

¡Hooola Bloggeras!

Bueno, supongo que ya notaréis poco a poco que el calorcito se va acercando y junto a él, la playa, la piscina, el sol, el bikini, el aire libre... Así que... ¡¿qué mejor que daros algunos tips para la depilación?! Ahí vamos:


1. Decídete. Hay diversas opciones, encuentra la tuya:
a) Cuchilla: Indolora y muy rápida, pero el vello como está siendo cortado, volverá a los 3 o 4 días. No te olvides de arrastrar la cuchilla en sentido contrario, mientras tomas un baño (la piel no estará tan seca).

Necesito depilarme
¡¡No lo dejes para el último
momento...!!
b) Cremas depilatorias: Mediante productos químicos rompen el pelo, pero no desde la raíz (el vello volverá a los 4 o 5 días). No aparecen granitos tras la depilación.

Todo o nada...
¡¡No te arriesgues!!
c) Cera: Arranca el vello desde la raíz (dura unas 3 o 4 semanas). Mejor la cera caliente que la fría o que en bandas (dilata los poros).


d) Maquinillas eléctricas: Resultados parecidos a la cera aunque con más precisión (arranca el pelo individualmente mediante las pinzas giratorias, por tanto... ¡más doloroso!. Dura unas 3 o 4 semanas.



2. Tips para las depilaciones: ¡¡Ten en cuenta los siguientes puntos y conseguirás una depilación perfecta!!
a) La zona a depilar debe estar bien lavada y seca.
b) Si tienes un evento importante, no te depiles ese mismo día. Hazlo por lo menos 24 horas antes, así tu piel no lucirá irritada o inflamada.
c) El mejor momento para depilarse es después del baño.
d) Para calmar la piel después del tirón, presiona la zona con tu mano durante algunos segundos.
e) No te expongas al sol después de depilarte. Deja pasar por lo menos 24 horas.

Relájate, no es para tanto.
¡¡Todas hemos de pasar
por lo mismo, así que...
tarde o temprano... sé valiente!!

¡¡Hasta la próxima bloggeras!!

PD: No os olvidéis que podéis aportar ideas, comentarios, portadas, fotos para colgar y vídeos divertidos mandándonos un correo a elblogdelavida8@gmail.com

¡¡Os esperamos!!

¡¡Bye bye!!
Hasta la próxima :)

6 comentarios:

  1. Mi maquinilla de depilar es un horror, la han sacado del infierno, como mínimo. Normalmente uso cera o crema, dependiendo de como tenga la piel, que cuándo está muy seca, horror con la cera xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola Claudia!! Si la verdad es que duelen horrores, pero bueno es lo que hay. Hay cosas que hay que hacer, sino... ¡¡mal vamos!! jejeje :3

      Muchos besiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar
  2. Perdiste una seguidora :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola "Anonimo/a"!! ¿Por qué? :(

      Lo siento mucho, la verdad es que voy a seguir escribiendo tal y como lo estoy haciendo hasta ahora, me llena mucho ver que a la mayoria de gente le gusta mi blog, y tienen un espacio para ellas.

      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      Eliminar
    2. Qué sección tan curiosa XD la verdad es que yo nunca me he depilado, ¡me da mucho miedo D:! pero bueno, como tú dices algún día tendré que hacerlo, así que cuando llegue ese momento seguiré tus consejos :)
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hoola Fany!!! Sii, la verdad es que tarde o temprano se tiene que hacer jejeje :3, además si es verano, por eso lo he colgado en verano!!

      No tengas miedo, todas hemos sobrevivido...!!!

      Besiiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.