NUEVO BLOG, NUEVA VIDA

¡Hooola Blogger@s!

Hace ya tiempo que estaba pensando en cómo ayudaros a VOSOTRAS, así que aquí va una entrada dedicada exclusivamente a todas aquellas bloggeras, apasionadas en escribir y difundir sus propios pensamientos:


¿CÓMO CREAR UN BLOG ESPECIAL?

1. En primer lugar, y lo más importante, para que un blog pueda ser totalmente PERSONAL, no des a nadie, tu contraseña para entrar en él, ya que puede publicar cosas despectivas y negativas para ti.



2. Haz tu punto de vista propio, no necesitas "ayuditas" de otros blogs. Crea tu propia línea de blog, es decir, con tus pensamientos, ideales, recursos, complementos... ¡no seas como los demás, sé tu misma!



3. En tercer lugar, tienes que crear un look extraordinario, pero por supuesto que te guste sobretodo a ti. Con esto quiero decir, un blog con colores llamativos, y con tipos de letras originales, para que llame la atención entre los demás...



4. A continuación, y una de las cosas más importantes, es tener regularidad. Con esto quiero decir que no se te acaben las ideas a la primera de cambio, es decir que publiques, como mínimo semanalmente. De esta manera podrás mantener a los visitantes más frecuentemente, y de este modo aumentar el numero de éstos.



5. Finalmente, has de vigilar muchísimo tu ortografía, ¡tampoco te pases! pero sí has de repasar un par de veces el texto, para que no sea confuso y aburrido para tus lectores... 



Bueno... y esto ha sido la primera parte! Si quieres saber más sobre cómo crear un blog exclusivo, siguenos en la proxima entrada, donde publicare la PARTE II (aun mas interesante, para aquellas que quieran hacer un blog muuuuy personal y quieran ser POPULARES entre las redes sociales...)


¡¡Nos vemos Blogger@s!!

1 comentario:

  1. hola soy miriam de miriladypink@blogspot.com.es y tengo que decirte que me encanta tu blog y tu forma de escribir en el pasate espero que te guste

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.