'OUR FIRST KISS'
(NUESTRO PRIMER BESO)

¡¡Hooola Bloggeras!!

Bueno, esta entrada va preferentemente dirigida para todas aquellas enamoradas que vais a dar, por fin, vuestro primer paso (¡¡os recuerdo que publiqué una entrada hace tiempo que os puede interesar!!). Bueno a lo que iba, ¡aquí tenéis unos 'tips'!, espero que os sirvan:

1. ¡Ten cuidado con los labios a todo color! Hay gustos y gustos, pero dependiendo de como sea él, hay veces que esos labios chillones pintados de un color rojo llamativo, no gusta, ¡¡aunque también existen aquellos chicos clásicos, atraídos por colores cálidos!!

Así que, ¡antes de besar
conoce los gustos de él!

2. Evita el brillo labial: Intenta no ponerte ese día brillo, ya que puede resultar un poco pegajoso, ¡¡y definitivamente eso no gusta!!


3. ¡Be fresh! Intenta mantener tu aliento fresco ("El tip del blog": mejor un caramelo que un chicle, porque el caramelo se deshace solo, en cambio con el chicle, tendrás que encontrar el momento para sacarlo de la boca y tirarlo).


4. ¡Viva la colonia! Es muy preferible que tengas un olor chillón, es decir, agradable y llamativo, ("Tip del blog": ¡¡podrás encontrar perfumes baratísimos con olores muy interesantes en cualquier supermercado!!).


5. Establece contacto visual: Inclínate sobre tu hombro, como si estuvieras a punto de quedarte dormida. Míralo. Si abre los brazos para dejarte apoyarte sobre él, ve a buscar el beso. Si no lo hace o no parece estar entendiendo la situación como tú, puede significar que todavía no está listo.


6. Insinúa que quieres un beso:
- Mírale a la boca, pon tus brazos alrededor de su cuello, juega con su cabello... ¡Hay muchísimas maneras, pero tienes que encontrar el momento ideal!

7. Al momento del beso: ¡¡Procura que sea cariñoso!! No se te ocurra tener la boca fruncida, ¡relájate!


¡¡Espero que os hayan servido!! Comentad vuestro punto de vista y vuestra experiencia si tenéis, ¡¡seguro que ayudará a todas las bloggeras y visitantes de este blog!!

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. me ha parecido interesante tu entrada pero sobre el numero 1deberias añadir q tienes q usar un pintalabios de los q no se borran con facilidad por q esos son los q mas se pegan a la cara del chico y eso qda espantoso en un chico, y pintarselos...es depende de la edad de una, ademas no deberiamos pintarnoslos de un color llamativo,al menos la primera vez q besemos...es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡hoola!! Muchas gracias por la critica constructiva, tomare nota, la cambiare y corregiré. Amo la gente como tu!!! De veras, gracias a ti, lograremos tener un espacio perfecto, apto para todas y de todas!!!

      Muchiiiisimas gracias "Anónimo"!! jejeje :3

      Besiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar
  2. Muy buenos tips! :3
    tienes un lindo blog ya te segui y te afilio en mi blog ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! Muchiiismas gracias, en cuanto encuntre un ratido, hago una seccion de afiliados y te afilio con mucho gusto!!

      Me encanta tu blog!!!

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
    2. Hoola!! Muchiiisimas gracias Hanna!! Te lo agradezco muchiisimo :)

      Ahora mismo te afilio! Te lo mereces gracias por el comentario

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Besiitos <3<3

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog!!! Es genial!! Es como una explosión de cosas chulas. Me encanta la portada es muy original. Las fotos que cuelgas son muy chulas.
    Nos seguimos??
    thedressyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! Muchisimas gracias por tu apoyo se agradece muchiisimo!! <3<3

      Por cierto, te recuerdo que tengo un concurso abierto, y si quieres que tu diseño para mi blog aparezca como portada oficial en este blog, tan solo me has de enviar tu peticion a: elblogdelavida8@gmail.com

      Ahora mismo nos afiliamos guapiiisima <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Besiiitos <3<3

      Eliminar
  4. Muchas gracias por los consejos!! Tomaré nota para cuando me toque-espero que llegue pronto jaja-
    Tu blog esta genial, en serio.
    Pásate si quieres :3 http://somewhereinneverlandbaby.blogspot.com.es/
    xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hoola!! Gracias por tu apoyo y tu energia positiva, la verdad es que se agradece muchiiiisimo!! Ahora mismito me paso por tu blog :) Seguro que me encanta!!!

      Besiiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.