EL VERDADERO SENTIDO

Mi vida, una vida especial, a la cual quiero con todas mis fuerzas. 
Hay gente que no comprende, que no entiende por lo que los demás pasan. Se ríen. Pero en esos momentos son en los que has de adentrarte en tu mundo, crear una barrera que nadie, sólo aquellas personas que confían en ti, pueda pasar. Alejarte de aquellas amistades que no sacan nada bueno de ti, alejarte de aquellas relaciones con las que no te sientes a gusto, o que simplemente hay algo que falla, y acercarte a aquellas personas que verdaderamente te consideran persona.  En mi vida hay muchas personas, diferentes, pero a la vez iguales. Una vez conoces a una persona que te demuestra todo lo malo de ella, aléjate, es la mejor solución aunque te cueste mucho. Pero al final lo acabarás valorando. 
He pasado por muchas situaciones, se podrían decir que "gimcanas" que te pone la vida. Son aventuras, pero esas son las que verdaderamente te hacen sacar lo mejor de ti, y finalmente consiguen hacerte más fuerte. Ya que "con cada piedra que te tiran por el camino, tú podrás recogerla para construir un muro", un muro, fortísimo. La vida da muchas lecciones, a mi aún me faltan por aprender infinitas, ya que soy aún muy joven, pero no tan pequeña como para no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo. 
Cada día de mi vida es una nueva prueba a la que superar, ya que sin unos objetivos, la vida no tendría significado, y yo tengo uno muy claro: "ser cada día mejor que el anterior". Así trato de superarme diariamente sacando lo mejor de mí. Y sé que soy capaz de hacerlo, yo puedo. 

Hoy mirando por la ventana, y observando el panorama, valoro lo que tengo, una ventana, una habitación, una casa, un hogar, una comida, una familia, unas amistades, un futuro, un... suficiente para vivir. Valoro todo aquello que me rodea, todo aquello que me envuelve con su positivismo y sus ganas de vivir. Un ejemplo muy claro: mi madre.

Una persona especial a la que la tengo el máximo aprecio del mundo. Una persona que ha dado todo y más, por mí, y que por supuesto yo daría el doble por ella, porque ella fue la que me vio nacer y ella es la que me apoya en todo, en momentos buenos y malos, siempre está ahí. Nada sería igual sin ella, todo seria diferente sin ella, quiero que esté conmigo y yo con ella. No pido nada más, sólo, y tan sólo felicidad. 

Ojalá todo el mundo valorara la vida, valorara las personas que nos rodean, temieran a la muerte, disfrutaran de cada instante, pensaran antes de actuar... el mundo, sería completamente diferente. Es algo difícil pero no imposible. 

Un pequeño empujón, un gran empujón, un gigantesco empujón es el que necesitamos para sobrevivir a la malicia, porque juntos podemos lograr lo que nos propongamos y más. 

Confiemos en nosotros, tratemos de cambiarnos los unos a los otros. 

¡JUNTOS, PODEMOS!

* Comparte este mensaje con todas aquellas personas que verdaderamente crean lo mismo. Porque aquellas personas son las que, al fin y al cabo van a quedar libres, libres de sufrimientos y libres de culpabilidad. Son aquellas personas en las que más uno ha de confiar. 

Valora y aprende de los demás.

1 comentario:

  1. No todo el mundo pero ojalá mucha gente piense como tú.Se nota que escribes con el corazón y a mi tus pensamiento me hacen reflexionar mucho.Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.