'LO DEJAMOS'... ¿PERO CÓMO?

¡¡Hoola Bloggeras!! 

Bueno, esta entrada va dedicada a aquellas Bloggeras que se encuentren en una situación de confusión entre amor y amistad, un tema que siempre ha sido muy difícil de superar, pero muy gratificante una vez decidido, ya que forma parte de tu futuro.

Bueno aquí van unas pequeñas recomendaciones, ¡espero que os sirvan!

1. Tienes que tener las ideas muy claras: Si lo dejas, lo dejas. No hay marcha atrás, decídete, tómate tu tiempo para pensarlo, pero no cambies una vez lo decidas.

El destino no está escrito.

2. Confía en él: Si verdaderamente queréis dejarlo, tienes que confiar en la persona que fue tu novio, es decir, ten la suficiente confianza en que te va a entender, ya que querrá lo mejor para ti, aunque le duela, si es verdaderamente una buena persona claro.


3. Explícale tus motivos. Este, definitivamente, es el apartado más complicado de efectuar, pero a la vez más fácil de explicar. Cada persona tiene sus propios motivos, positivos o negativos, pero seguro que para el bien de los dos.


Algunas bloggeras me han dado ejemplos:

- Jamás olvidaré lo nuestro, pero creo que somos suficientemente maduros para saber que no vamos a llegar a ninguna parte, fue bonito y dulce, para el recuerdo. Pero las cosas, se tienen que olvidar, sino, la vida te devuelve las penas. 

- Siempre te tendré como mi mejor amigo entre mis amigos, porque tú eres especial, y por eso me enamoré de ti, pero ahora quizás necesite tiempo, necesite replantearme lo que no hice antes, pero lo tengo que hacer.

- Sé que te sonará a la típica frase de "no es por ti, el problema es mío", pero es la verdad. No tengo palabras para describir el daño que te estoy haciendo, pero he de pasar por esto, no te puedo seguir engañando más, te quiero demasiado, pero como amigo.

- He cambiado, y con ello, mi alrededor a cambiado, necesito libertad, soy aún demasiado joven para llevar esto, soy muy niña y quizás tú muy niño. Maduremos y replanteemos en otros momentos la misma situación.

- Te quiero, eres una persona especial, jamás te olvidaré, pero ahora el amor es diferente, pero a la vez complicado, así que mejor dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. 

4. Piensa en que vuestra relación no acaba aquí, seréis grandes amigos, ¡con un secreto en común! ¡¡La vida sigue!!


¡Espero que os hayan servido bloggeras!

Comentad vuestras propia experiencia y ¡cómo lo hicisteis! 
¡¡Seguro que será muy útil para todas aquellas otras bloggeras que estén pasando por parecida o por misma situación!!

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

7 comentarios:

  1. HOLAA :), Soy la chica de el blog "Teenage years" gracias por tu comentario. Ya me he suscrito. También voy a afiliarte :). Oye me pregunto si necesitas una portada?, porque con gusto podría hacerla (Responderme con un comentario en el blog :)
    Aunque estaba pensando en quitar lo de los afiliados y poner en su lugar una "lista de blog en la barra lateral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que alegria verte por aqui!! :)

      Muchas gracias por haberme afiliado, si bueno yo lo que tengo es la lista de blogs en la barra derecha lateral, es muy dinamica porque dan alegria al blog.

      Sii :) me encantaria ver nuevas ideas de portadas, ¿por que no? jajaja :)

      La verdad es que me encantaria tener una portada blanca ya que el fondo es muy colorido, y sobretodo con alguna ilustracion que tenga que ver con el blog!! ¡Que gran idea!! A ver si contactamos por correo, dime tu correo contestandome a este comentario y hablamos ahora MISMITO!! jejej

      Gracias Adriana!!

      Eliminar
    2. OK mi correo es adruth99aalvz@hotmail.com escríbeme :)

      Eliminar
    3. Okay!! el mio es: elblogdelavida8@gmail.com :) Ahora mismo escribo :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo q es superincomodo ser amiga de tu ex...sobre todo si lo acabais de dejar. cuando lo ves a veces puede costarte tratar commo amigo, a la persona q te robo unos besos, con la q soñaste y luego te decepciono, o a la persona q te hizo daño...aunq si lo habeis dejado por q uno de los dos se a mudado o por q os veiais demasiado peqes para salir solo es incomodo, no duele tanto pero...en fin,es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tienes razon, pero la verdad es que, como tu dices, es una persona que te robo unos besos, con la que soñaste y luego te decepciono, pero realmente esa persona, en la cual tu confiaste, hasta el ultimo momento te ha querido, y si tu tomas esa decision, ya sea por ti o por el, seguro que, tarde o temprado, si verdaderamente te ha querido antes, te acabara entendiendo, y no va a dejar perder vuestra relacion de amistad por haber tomado esa decision que crees que es conveniente, en el caso contrario, no es una buena persona, simplemente va a lo que le interesa sin pensar por el bien de los demas...

      Pd: sé que es complicado, pero la vida continua, y las personas que sobresalen del resto, son aquellas que frente a las adversidades, construyen un muro aun mas fuerte!! ;-)

      Espero que te sirva!!! <3<3, se que puedes ser una de esas personas!! Animos :)

      Besiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.