¡EL ÚLTIMO SPRINT!

¡¡Hooola Bloggeras!!

Bueno, esta entrada va dedicada principalmente para todas aquellas visitantes que estén en época de exámenes finales, sí, esa etapa del año que se junta todo. Pues bien, aquí van unos consejitos, ¡espero que os sirvan para organizaros mejor!

1. Ten un espacio tranquilo, organizado, ordenado y limpio:  Es muy importante tener un espacio propio para estudiar y auto-organizarte.


2. Organizate un planning de horas de estudio, ¿cuánto tiempo vas a dedicar a cada asignatura? Dependiendo de lo que te cueste cada una, deberás utilizar más o menos tiempo.


3. ¡No te despistes! Colócate unos objetivos para no descentrarte de ellos, sobre la mesa donde los puedas ver y así te concentres en ellos...



4. Descansa, haz parones pero no demasiado largos, contrólate con las pausas, pueden desconcentrarte demasiado y hacerte perder tiempo a lo tonto.


5. Apunta la fecha de cada exámen en una agenda exclusiva o en un folio para que así día a día puedas irte recordando de ellos.


6. Avanza en cuanto puedas. Dicen que lo que se puede hacer hoy, no se debe de dejar para mañana. Así que haz caso al proberbio ¡¡que algo de razón tendrá...!!


7. En el momento del exámen: Piensa antes de escribir, ves tranquila y relajada. Todo el mundo tiene limitaciones así que si no te sabes algo, no pierdas el tiempo y te comportes como una cabezona, sino que ves a por otra pregunta... ¡seguro que la sabrás y te iras animando y concentrando a medida que pase el tiempo!



8. Si te sobra tiempo... ¡No te olvides de hacer la última repasada! Y sobretodo si es un examen de lengua, las faltas rebajan la nota (¡¡o por lo menos a mí!!). Si es de matemáticas, revisa cuidadosamente cada operación (¡¡si puedes, mejor con la calculadora!!)



Y hasta aquí esta entrada... ¡espero que os sirvan! Ahora me toca a mí enfrontarme a esta etapa así que deseadme suerte que ahí voy. 


PD: No os asustéis si no escribo, es que estoy estudiando, ¡¡volveré aún con más fuerza!!

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

6 comentarios:

  1. Yo ya mañana tengo mi último examen, ¡por fin! Seré libre♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow que suerte!! Jajaja :3 Segurisimo que te han ido todos fenomenal :)

      A mi aun me queda una semana y media por delante y despues ya... ¡fiesta de final de curso!

      PD: EN LA PROXIMA ENTRADA OS DARE TIPS PARA SABER COMO IR A LAS FIESTAS DE FIN DE CURSO!!!!

      Os espero a todas <3<3

      Besiitos Claudia Green :)

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los consejos :D curioso, los sigo todos XD yo no ando en exámenes pero ya quiero salir de la escuela DX
    Saludos.
    Por cierto, ya te afilie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Fany!!! :3 que suerte que no estes de examenes :) a mi me queda una semanita solo asi que voy a hacer el ultimo esfuerzo del curso!!!

      Muchos animos a todas aquellas que esteis pasando por lo mismo que yo!!!

      Muchas gracias por la afiliacion!!

      Besiiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar
  3. Wow muy buenos consejos =D
    Espero que te vaya muy bien con los exámenes =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Gisela!!! Muchas gracias por tus animos, verdaderamente se necesitan!! Esta etapa del año requiere muchiiisimo sacrificio, pero despues... viene una grandisima recompensa: "SUMMER"!!!!

      Besiitos <3<3

      PD: Nos vamos bloggueando!! :)

      www.elblogdelavida8.blogspot.com
      elblogdelavida8@gmail.com

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.