¿CÓMO CREAR UN BLOG ESPECIAL?
(PARTE II)


¡¡Hola Blogger@s!!

Bueno, pues me pasaba por mi blog, para poderos escribir la segunda parte de cómo crear un blog atractivo. Esta entrada, va dirigida principalmente para todas aquellas bloggeras que quieran ser "populares" en las redes sociales, es decir que LA GENTE HABLE DE TU BLOG, por todas las redes sociales, y sobretodo, que tengas MUCHAS VISITAS. Asi que... ¡empecemos!


1. En primer lugar, para poder ser famosa en las redes sociales, TIENES QUE TENER como mínimo UNA CUENTA EN FACEBOOK Y/O TWITTER. De este modo, podrás publicar los "links" a tus entradas en dichas redes, y todos tus amigos/as y/o seguidores, podrán visitar tu blog.




2. Recuerda que para que un blog sea especial, como dije en la anterior entrada, ha de tener un look muy peculiar. Por este motivo, te recomiendo EDITAR TU CABECERA para que la puedas utilizar más tarde como el BANNER DE TU BLOG, y sea llamativo, es decir, así la gente le gustará compartir tu foto (de cabecera) alrededor de sus contactos.

Este sería mi ejemplo:

¡Comparte nuestro banner!

3. Este es un punto muy importante, ya que si no lo haces, no vas a poder tener demasiados visitantes, ¡¡¡y sin visitantes no hay popularidad!!! Así que lee atentamente: necesitas COMENTAR EN OTROS BLOGS, de esta manera (a parte de ALEGRAR EL DIA A LA BLOGGERA DEL CUAL ES SU BLOG), además PUBLICAS CON TU NOMBRE, (adjuntando el link a tu blog). De este modo, otras visitantes de otros blogs, podrán visitarte. 


4. No te olvides de irte renovando el blog. Es decir, durante un año, te recomiendo que varies el estilo de tu blog para captar la atención de otras bloggeras: "¿Qué va a escribir mañana?" ESA PREGUNTA SE HA DE MANTENER EN TUS SEGUIDORES, ya que sino, no hay magia ;-)



¿Fácil, verdad? ¡¡Pues adelante!! TE ANIMO A CREAR TU PROPIO BLOG, con todos estos consejos, Y PARA AYUDAROS en este proceso, PUBLICARÉ EN MI BLOG AQUELLOS BLOGS QUE ME ENVIEN A ESTA DIRECCIÓN SU LINK: elblogdelavida8@gmail.com

           

¡¡Hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Hola, ¿que tal? :D
    Acabo de leer tu comentario en mi blog, y por supuesto que nos podemos afiliar :D
    Ya puse tu link en mi blog. Lo puedes ver en la columna "afiliados II" :D

    Un saludo, y por cierto, tienes genial tu blog también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias!!!! :D

      Me has alegrado el dia <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com :)

      Eliminar
  2. Holaa, me encanta tu blog, tiene muchas cosas distintas y es muy interesante.
    Te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar: mantentfuerte.blogspot.com
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchiiisimas gracias por los comentarios, se agradece muchiiisimo... :)

      Me alegro mucho que te haya gustado mi blog, asi que yo tambien me voy a pasar por el tuyo ahora mismo!! Seguro que me encanta viniendo de una persona como tu ;) jejej :3

      El blog de la Vida
      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      <3<3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog en wambi, y he estado leyendo tus entradas, son geniales. ME ha gustado esta porque empeze un blog y no lo lee casi nadie. Pero voy a seguir tus consejos a ver si consigo que se haga un poco mas conocido.
    Mi blog es : historiasfantasticas-lb.blogspot.com
    por si quieres pasarte
    No es un blog en el que de consejos, sino una novela, y espero que por lo menos le guste a alguien mas. Solo tengo un CAp pero ire publicando uno cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Lea!!! Hace un montón de tiempo que no he visitado esta entrada, perdona por no haberte respondido antes...!! :( La verdad es que te doy muchiiisimos animos para empezar con el blog, lo mas duro es al principio, pero seguro que lo superas guapisima!!!

      Ahora mismo me paso por tu blog!!

      PD: Si quieres que nos afiliemos, solo me has de enviar un correo a elblogdelavida8.blogspot.com siguiente los consejos que puse en una de las entradas anteriores!!! :)

      Besiiitos <3<3

      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      Eliminar
  4. Holiii, tienes un blog realmente precioso, yo acabo de empezar y estos tips me vienen genial. Te vi en Wambi así que enhorabuena, realmente te lo mereces. Te he mandado un correo para Afiliarnos, por si quieres. Te dejo mi blog para que te pases. Besitos reina. delblusonaltop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Belen!! Muchas gracias por tu apoyo, se agradece muchisimo de veras!!! Ahora mismo ya te he afiliado, te puedes ver en la seccion de afiliados, ademas si quieres que publique una entrada especialmente para ti, solo has de rellenar el cuestionario que he puesto en la primera de mis entradas de la INICIATIVA DATE A CONOCER, ya veras como te ayudara muchisimo!!!

      www.elblogdelavida8.blogspot.com

      Eliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.