CÓMO PLANCHAR EL PELO SIN DAÑARLO

¡¡Hoola Bloggeras!!

Bueno, ya sabéis que es veranito, y el verano es tiempo de tener un look ideal y suuper original. Así que, no puede faltar un pelo perfecto para lucir. Así que, como es de normal, voy a hacer una entrada suuper útil sobre este tema. ¡¡Ahí va, espero que os sirva!!


1. Lava tu pelo con un champú fortificante (lo podrás encontrar en cualquier super o tienda especializada, es un champú normal pero que además de limpiar fortifica el cabello).


2. "Tip de El Blog de la Vida": Con experiencias propias, te recomendamos que apliques un poquito de aceite de oliva (sí, vamos, ¡¡el de toda la vida!!).


3. Sécalo muy bien.


4. Desenrédalo, con cuidado, de no romperlo... 


5. Tras estos pasos, aségurate de aplicarte una crema especial para pre-planchado, es decir, para antes de planchártelo, la encontrarás en cualquier sitio de cosmética, súper...


6. Utiliza la plancha, deslizándola de arriba abajo, desde la mitad hacia las puntas. ("Tip de El Blog de la Vida": No dejes pasar mucho tiempo la plancha por un mismo mechón, y tampoco pases más de 2 veces. Separa el cabello en pequeños mechones, para no sobrecargar la plancha.)


7. Vuelve a aplicarte crema especial cuando termines.


8. Y... ¡no te olvides de limpiar tu plancha si quieres que dure! Te recomendamos, que lo hagas con una tela, ¡¡así te durará más!!


¡Espero que te hayan servido útiles!

¡¡Hasta la próxima Bloggeras!!

1 comentario:

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.